¿Qué es HMDC?
Nace como un conglomerado de empresas dedicadas al sector servicios de telemarketing y atención telefónica.
Trabajamos en dos líneas simultáneamente:
- Generación de ingresos atípicos para nuestros partners, aumentando además sus ventajas competitivas, mediante un abanico de productos y servicios que les posiciona claramente por delante de sus competidores y, a su vez, reforzando su imagen de marca frente a sus clientes.
- Estudiar los procesos y aportar soluciones que supongan una reducción de costes y un aprovechamiento de los recursos ya existentes
¿Qué hacemos? ¿Cómo lo hacemos?

Generación de ingresos y reducción de costes

Customer Intelligence Services:
- Normalización e higienización de BBDD
- Actualización de las mismas: Cruce Listas Robinson, tratamiento de devoluciones, cruce e integración de distintas BBDD, etc.
- Enriquecimiento de datos: Coordenadas geográficas, Códigos INE…
- Generación de nuevos registros
- Segmentación y modelos predictivos
- Listbroking.
- Gestión de campañas y segmentación de clientes
- Datamining: análisis de datos y búsqueda de clones
Captación, RRSS, E-mailing, Cross selling...

Servicios de recepción de llamadas 24h
- Gestión de centralita.
- Servicio de Atención al cliente e información.
- Soporte postventa.
- Cita previa.
- Gestión de incidencias y reclamaciones.
- Atención multicanal: teléfono, email, chat,…
- Soporte ecommerce.
- Atención municipal al ciudadano.
- Cobros de deudores.
- Verificación por tercero.
- Encuestas.
- Atención de emergencias.